sábado, 20 de junio de 2009

Macri - De Narváez - Michetti













1) Macri le quita subsidios a las escuelas públicas para “centralizar los gastos”, dejando a la mitad de los alumnos de Buenos Aires " Sin Becas”.

2) Apenas asumió la jefatura de la ciudad, Mauricio Macri aumentó el ABL hasta un 230%. Impuestazo.

3) Las universidades privadas pasan a disponer plazas en los 32 hospitales porteños para que sus alumnos realicen residencias médicas. Los estudiantes de la universidad pública se quedan sin vacantes para completar su formación práctica.

4) Planea cerrar el Borda y el Moyano para que hogares sustitutos reciban a los pacientes. Una locura pensar que ahora las familias van a querer alojarlos.

5) Como diputado nacional, Macri faltó a 280 sesiones de las 320. Un tipo laburador.

6) En el 2001, Mauricio Macri fue procesado por el contrabando de autopartes de su empresa Sevel.

7)
Nicolás Caputo, amigo de Macri, instaló su showroom en terrenos de la ciudad. ¿No era que los espacios públicos no eran negociables?

8) Falta de insumos en hospitales y salas de atención primarias abandonadas.

9) En el invierno pasado, más de 50 escuelas sin gas y cooperadoras sin recursos.

10) El PE pidió una ley de superpoderes para obras en las escuelas. Pero el 83% de lo que se dice solucionado del gas es en realidad colocación de caloventores. ¿Se necesitaba esa ley para esto?

11) Se cerraron más de 500 centros culturales barriales.

12) Despidió a más de 2300 empleados públicos.

13) Aumento de sueldos a funcionarios de la política, lo que significa un endeudamiento de 1600 millones de pesos.

14) Michetti tampoco, como vicejefe de gobierno, concurre a las sesiones de la Legislatura como la Constitución la obliga. Entre el 13 de diciembre de 2007 y el 6 de noviembre de 2008, se realizaron 43 sesiones. Gabriela faltó a 40… Sin ir a trabajar obviamente está bueno Buenos Aires.

15) En el Congreso, Macri votó en contra de la ley de salud reproductiva que permite que todas las personas tengan acceso gratuito a métodos anticonceptivos y asesoramiento médico.

16) Como legislador nacional, Macri votó a favor de incluir al torturador Luis Patti en el Congreso.

17) En 1993, Macri fue descubierto evadiendo impuestos en su empresa Sevel.

18) En el Congreso, votó a favor de las leyes de impunidad, que detenían el procesamiento de los torturados de la última dictadura militar.

19) A pesar de que “Buenos Aires juega limpio”, el propio Gobierno de la Ciudad evadió la Ley de Basura Cero.

20) En tan solo 1 año de gobierno, la basura enterrada en rellenos sanitarios subió un 15%.

21) Puerto Pibes es un espacio de contención de chicos y chicas, en su mayoría de la Villa 31, que también funciona como escuela. El gobierno de la ciudad va a quitar parte de este terreno e instalar la sala de operaciones de la nueva policía metropolitana.

22) La mayoría de los obreros que realizan las pocas obras de infraestructura, no cuentan con la seguridad necesaria, sin cascos ni protecciones.

23) Francisco de Narváez, uno de los mayores exponentes del PRO, no deja de demostrar ser un tipo inestable. Además de haber tratado de suicidarse, colaboró con las campañas de Menem, de Kirchner. ¿Ahora es macrista? ¿Después qué toca?

¿Quien puede creer que Macri y De Narváez pelearan por los intereses de nuestro país?

No hay comentarios: