miércoles, 19 de agosto de 2009

Red Internacionalista de Resistencia (RIR)





Hace ya más de un mes que en Honduras hay golpe de estado. La cúpula burguesa en conjunto con los militares, el clero hondureño y los imperialistas Yankees pretenden afianzarse en el poder manteniendo al pueblo sometido bajo fuertes represiones, torturas, secuestros, desapariciones de personas y asesinatos a sangre fría. Bajo el estado de sitio, procuran instaurar su régimen fascista en defensa de sus intereses capitalistas, demostrando una vez más, como hace décadas, que están dispuestos a mantener este sistema firme a cualquier costo.
Es importante tener en cuenta que desde el primer día, los mandatarios de todos los países han sido impotentes a la hora de tomar determinaciones para terminar con este golpe reaccionario, que se sigue afirmando en el poder mientras sigue derramando la sangre del pueblo. Por ello nos pronunciamos en contra de cualquier tipo de negociación con los golpistas asesinos.
En este sentido es que volcamos nuestro apoyo al pueblo hondureño que resiste valientemente el atropello de estos animales, dándole forma a la Red Internacionalista de Resistencia (RIR), que tiene entre otros objetivos formar una gran red a nivel mundial anti-golpista y anti-imperialista para derribar el cerco mediático de los grandes monopolios de “información” que censuran y esconden la realidad.
El golpe en Honduras, ya se cobró 8 muertos, 24 presos políticos (según cifras oficiales) y una cantidad indeterminada de desaparecidos.
Estamos convencidos de que esta lucha transgrede cualquier tipo de fronteras y/o banderas que nos mantiene divididos, PORQUE SOMOS UN SOLO PUEBLO CONTRA LA OPRESIÓN.

Por todo esto invitamos a todas las agrupaciones en resistencia y a todos los compañeros y compañeras del mundo a sumarse a esta gran campaña sin fronteras para demostrarle a los gorilas que una nueva generación se pone de pie contra el ASQUEROSO SISTEMA CAPITALISTA.

Todos juntos GRITAMOS:

¡ABAJO EL GOLPE EN HONDURAS!
¡FUERA YANKIS DE AMERICA LATINA!
¡CARCEL A TODOS LOS RESPONSABLES!
¡LA SANGRE DERRAMADA NO SE NEGOCIA!
¡NINGUNA NEGOCIACION CON LOS GOLPISTAS!
¡VIVA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO HONDUREÑO!

http://www.hastacuandoblog.blogspot.com/
http://www.np.org.ar/
Hastacuando@hotmail.es

No hay comentarios: