jueves, 6 de agosto de 2009

Marcha a la embajada del imperialismo !

Ya hace mas de un mes que en Honduras se ha instalado el terrorismo de Estado. Impusieron el estado de sitio y el ejercito reprime usando armas de fuego contra pueblo que se manifiesta pacíficamente. Por las noches se corta la luz para que grupos comandos de los golpistas entren a las casas a secuestrar a los activistas. Hay censura desde los medios de comunicación, amenazan, asesinan y torturan sin piedad alguna. Incluso a un grupo de mujeres anti-golpistas las detuvieron, las desnudaron y humillaron de todas las formas posibles.

Por lo visto esta es la forma de gobernar típica de los dictadores.
Tienen un control absoluto de la sociedad a través del terror y la represión, mientras que los gobiernos "democráticos" como Estados Unidos llaman a negociar y a dialogar con los golpistas. ¿Que dialogo puede haber con los gorilas?, no hay nada que negociar. Que los golpistas y sus cómplices vayan a la cárcel por la sangre derramada y la constante represion contra el pueblo. No dudan en apalear y disparar contra ancianos, mujeres y niños.
Su excusa es que el presidente derrocado "violo la Constitución" con un intento de participacion del pueblo frente a la politica nacional y un aumento del salario, pero la hacen "respetar", con tanques y el ejercito en las calles.

Desde aquí no podemos callarnos y tenemos que dar nuestro mas activo apoyo a la valiente resistencia del pueblo contra la alianza golpista del Empresariado, la Iglesia católica y evangelista, el Congreso y la Corte Suprema.

Llamamos a la juventud a impulsar junto a nosotros una campaña de apoyo a la Resistencia del pueblo de Honduras, saliendo a hacer pintadas, sacar volantes, pegar carteles, organizar actos, festivales, marchas, video-debates, jornadas reflexivas en los colegios, y todo tipo de acciones que desde ¿ HASTA CUANDO ? las venimos haciendo en conjunto con otras organizaciones como PROHIBIDO PROHIBIR y NO PASARAN !

SUMATE A LA CAMPAÑA:

http://www.hastacuandoblog.blogspot.com/
hastacuando@hotmail.es
www.fotolog.com/hastacuando_juv
facebook : hasta cuando ( como persona individual, para ver fotos, videos y notas )
facebook : Agrupacion Juvenil ¿ HASTA CUANDO ? ( como grupo )

Miercoles 12 de Agosto, marcha a la embaja de Estados Unidos para respudiar tanto el Golpe como la Participacion de este estado imperialista !

Concentramos en Plaza Italia con otras organizaciones politicas, de derechos humanos, y estudiantiles a las 17 hs.

Por otra parte, la Agrupacion Juvenil Hasta Cuando Miercoles 12 de Agosto, marcha a la embaja de Estados Unidos para respudiar tanto el Golpe como la Participacion de este estado imperialista !

Concentramos en Plaza Italia con otras organizaciones politicas, de derechos humanos, y estudiantiles a las 17 hs.

Por otra parte, la Agrupacion Juvenil Hasta Cuando concentra en Plaza Italia pero a las 2 y 30 hs para repartir volantes, agitar, e invitar a la marcha !



ABAJO EL GOLPE EN HONDURAS !
FUERA YANKIS DE AMERICA LATINA !

CON LA SANGRE DERRAMADA, NIGUNA NEGOCIACION !

QUE VIVA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO HONDUREÑO !

No hay comentarios: