jueves, 20 de agosto de 2009

¡EN HONDURAS HAY GOLPE DE ESTADO! El verso del "NUNCA MÁS"


Al igual que en Argentina en el `76, en honduras a los gorilas los vistieron de verde y los pusieron a gobernar. Cualquier similitud, es "pura coincidencia".

Desde hace más de un mes instauraron su "ley de la selva" donde las balas, palos y gases, bajo el estado de sitio, tienen al pueblo sometido y bajo constante represión. Los desaparecidos van en aumento y las denuncias por violaciones a los derechos humanos se van sumando a una larga lista, y que hay detenidos por falsas causas, ni hablar.

Mientras EEUU pone más bases Yankis en Latinoamérica, y promueve las negociaciones con los golpistas, los gobiernos del continente son impotentes a la hora de tomar medidas para derribar el Golpe.

Pero nuestra lucha constante con pintadas, movilizaciones, y actividades contra el Golpe, SE HIZO ESCUCHAR EN HONDURAS. Como resultado de esto compañeros de ese país, nos han dado su agradecimiento y su incentivación para seguir con lo que estamos haciendo:

Cesar de Colon (Honduras) - “Gracias al pueblo hermano Argentino por su apoyo en esta lucha, que no solo es de los Hondureños sino de todos aquellos que amamos la libertad y la democracia. Los jóvenes estamos llamados a involucrarnos porque el futuro es NUESTRO!”

Por todo esto, llamamos desde esta agrupación a toda la juventud a sumarse a la campaña hasta derrocar a los golpistas en honduras, para que el grito de “nunca mas!” deje de ser solo un eco, para que se enteren de que una nueva juventud se pone de pie para gritar FUERA YANKIS DE AMERICA LATINA, NO QUEREMOS SU DICTADURA ORGANIZADA ¡NUNCA MÁS!

Venite a la reunión abierta de la Agrupación Juvenil ¿Hasta Cuándo? En la que tenemos pensado armar una conversación telefónica con César, el compañero hondureño, para que nos cuente como viene la resistencia y como sigue su plan de lucha. A realizarse el día SÁBADO 22 DE AGOSTO, a las 16HS, en Guevara 377 o en la ESTACIÓN FEDERICO LACROZE (Lacroze y Corrientes) en el barrio de Chacarita.



Para más información:

www.fotolog.com/hastacuando_juv
www.hastacuandoblog.blogspot.com/
hastacuando@hotmail.es
facebook : HASTA CUANDO

No hay comentarios: