martes, 29 de diciembre de 2009

Ellos, O NOSOTROS !

No nos asombra ver de nuevo a Tinelli, a Susana, al dinosaurio Legrand, politicos y otros famosos hablando de la inseguridad.
La delicuencia es la consecuencia de un estado incapas de proporcionar seguridad. La posibilidad dd Trabajo, salud y educacion publica que le roban al pueblo. Para seguir subsidiando a las empresas privadas, mientras le quitan el futuro a los jovenes. Dejandoles solo hambre, desolacion y paco. tiene una sola explicacion:
MIEDO.. y no miedo a que le roben los pibes de 14 años, sino que el pueblo les robe lo que es del pueblo.
Toda la clase dominante esta desesperada buscando formas de frenar eso que arranco en Kraft, con los estudiantes al lado.. Y la unica forma que tienen de frenarnos es con mucha yuta en la calle, volviendo a la dictadura, siguiendonos por todos lados como lo hace macri..
Por eso los medios nos meten tanto en la cabeza que los mas hijos de puta son los pobres pibes de 14 años.
No es por defenderlos, pero se olvidan de MENEM ? se olvidan de VIDELA ? Se olvidan de los K ? del CAMPO ? esos son los hijos de puta mas grandes que tenemos.. A esos les conviene que el pueblo se divida, que el pueblo mate al pueblo.
Y esa yuta que ponen como solucion, es la yuta que saca a los presos para robar, que les paga a los pibes con paco para que roben para ellos, que tienen en su manos el trafico de armas y de drogas.. Esos, qe supuestamente estan para cuidarnos, son los que nos cagan a palos cuando vamos a bailar, o cuando salimos a pedir por nuestros derechos. La unica forma que tenemos para frenar a esa yuta y a los burgueses, es con la organizacion, uniendo las filas estudiantes con las trabajadores.. peleando en las calles por nuestros derechos, defendiendonos el uno al otro, y sobre todo pensando como podemos tirar abajo un sistema OPRESOR !
hay que entender que esto no es de ahora, sino que los gobiernos, TODOS. se vienen encargando de que no solo nos roben ellos, tambien nuestros propios hermanos.
El paco que mete la yuta en las villas, el trabajo DE MIERDA que nos dan, la salud DE MIERDA que nos dan, la educacion DE MIERDA que nos dan.. eso crea la delincuencia.
No somos una sociedad vaga, facilista, al contrario.. queremos trabajo, salud y educacion.
Trabajo para mantener a nuestras familias, para que no nos falte la comida, para que podamos vivir bien.
Salud, para que no se mueran los pibes por emfermedades CURABLES. Para que te atiendan bien por el mas minimo problema que tengas..
Educacion, para entender la sociedad en la que vivimos.. para aprender que somos dos clases diferentes, la dominante, i la dominada..
Y a eso le tienen miedo, a que entendamos que se roban todo lo que es nuestro, y no quieren que intentemos recuperarlo..

Por eso, la solucion esta en el trabajo, trabajo digno y para todos. En salud, publica y PARA TODOS. Educacion, para entender la realidad, y para cambiarla !

Yo no quiero policias en las calles, no quiero politicos que se roben todo lo nuestro. Quiero una sociedad libre, pensante, que no se deje llevar por los medios, que no confie en ningun politico, que entienda que sola se puede manejar.

Todos entendemos que nos roban, y creemos que no lo podemos cambiar.

35 millones de personas, el pueblo.. contra 1 millon, los politicos, los empresarios, la clase burguesa, la que nos domina.. 35 contra 1,


NO PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD ?

No hay comentarios: